Concepto e Idea de ArteAlterno

Venimos de una familia de creadores, esos que llaman MAKERS en estos tiempos.

Tenemos esa característica desde niños cuando acompañábamos a nuestro abuelo paterno en el arte de la madera, nos gusta pensar en el como un inventor artesano muy detallista, capaz de lograr cualquier cosa, o al menos eso sentíamos, aunque no estaba lejos de la realidad, si le pedíamos algo, lo hacía, a su manera, pero lo hacía.

Sostener, clavar, lijar, pegar, conectar o acompañar a abuelo era de todos los días. Nacimos rodeados de aserrín, clavos, y lo más importante de herramientas innovadoras, algunas hechas por el mismo.

Este sentimiento nos lleva a ser siempre innovadores, buscar la última tecnología, herramientas y equipo de trabajo, así como alternativas viables para cumplirle a nuestros clientes o socios TODO lo que su cabeza imagine de la mejor forma posible.

Somos creadores, hacemos regalos, juguetes , proyectos de carpintería, pintura artística o conceptual, diseño integral, innovación, curiosidades, maquinas, inventos, en general lo que su mente desee estamos para ayudarle.

Nos presentamos como innovadores, trabajadores, honestos, disciplinados y soñadores.

Venga haga ese detalle con nosotros…le podemos ayudar.

about

PORQUE ELEGIRNOS?

Te ayudamos con ese proyecto que siempre quisiste hacer

ENVIO OPORTUNO

Cuando te enviemos un producto será rápido, preciso y seguro.

AYUDA PERSONALIZADA

Llamanos, hablemos de tu proyecto artesanal o artistico, pongámonos de acuerdo.

SATISFACCION GARANTIZADA

Siempre buscamos que nuestros clientes obtengan lo que necesitan y se sientan satisfechos.

Creamos Productos Genuinos y Exclusivos

Con herramientas innovadoras creamos nuestras piezas y productos

"Siempre desee tener un recuerdo de mi padre , algo que me hiciera pensar en él todos los días, gracias a estos chicos, su ingenio, pasión y su manera de trabajar y complacer ese detalle que me hace regresar en el tiempo me acompaña día a día"
Maria Solano
Abogada y Notaria
X